El RAD Studio 10.2.3 está disponible desde marzo de 2018 y se puede descargar a través de la ISO o instalador web (modo preferido).

Después de la liberación, algunos parches adicionales se pusieron a disposición de los usuarios en mantenimiento, he aquí una lista actualizada de todos ellos hasta el momento (17/05):

RAD Studio 10.2.3 Android Push Notification Patch RAD Studio 10.2.3 EMS Package Wizard Patch RAD Studio 10.2.3 Context Help Patch C++Builder 10.2.3 C++ Compiler 4k Stack Allocation Patch RAD Studio 10.2.3 iOS 11.3 Patch Delphi 10.2.3 RAD Server Linux Apache Patch

Es importante recordar que los usuarios en mantenimiento de la versión Professional pasaron a tener acceso a todos los recursos y compiladores para desarrollo móvil. Todos los detalles, incluida su instalación, se pueden encontrar aquí y aquí.

Entre las muchas novedades del 10.2.3 están las nuevas plantillas para FireMonkey, usted puede conocer cada uno de ellos en este post.

900px-FireMonkeyUITemplates

Para una revisión de todas las novedades de este release, recomiendo una revisión en el contenido del What’s New, disponible en este enlace.

 

Reduce development time and get to market faster with RAD Studio, Delphi, or C++Builder. Design. Code. Compile. Deploy.

Start Free Trial   Free Delphi Community Edition   Free C++Builder Community Edition   Upgrade Today