Spanish translation of GM Update

Es nuevamente esa época del año en que celebramos y agradecemos a nuestras familias, colegas y clientes. Como una empresa global, debemos reconocer que muchos de estos sentimientos varían mucho de un país a otro, pero la tecnología nos ha acercado a todos y nos ha permitido compartir más y relacionarnos más estrechamente. Embarcadero continúa haciendo un excelente progreso en nuestras tantas iniciativas y, por eso, ¡estamos agradecidos con nuestros clientes, nuestra comunidad y todos nuestros socios!

¡Ya salió 10.3.3!

Tenemos otra actualización, la 10.3, que ha sido recibida con mucho entusiasmo. Aunque los principales ítems están relacionados con Delphi, he visto diversos comentarios positivos sobre las mejoras en C++Builder, lo cual es fantástico. Considero que con estas actualizaciones, la 10.3 (con sus tres actualizaciones) se ha convertido en uno de nuestros lanzamientos más destacados de los últimos años. Felicitaciones a nuestro incansable equipo de PM, a nuestros arquitectos y socios, y también a nuestros MVP que constantemente nos brindan excelentes comentarios y sugerencias sobre la evolución de nuestra planificación de productos. Aunque ya estamos trabajando en la versión 10.4, nuestra visión de más actualizaciones fluidas hace que la versión 10.3.3 marque un hito en lo que respecta a actualizaciones.

InterBase 2020

Lanzamos una nueva y apasionante versión de InterBase. Es sorprendente que aún haya clientes de RAD Studio que no estén familiarizados con lo fácil que resulta usar y desarrollar con IB de RAD Studio. Posiblemente haya notado un poco más de contenido al respecto, en respuesta a este hallazgo. InterBase es un gran producto para bases de datos embebidas y es muy rentable, especialmente se utilizan las funciones empresariales. Tenemos precios muy atractivos para el uso de OEM/VAR, por eso, los invito a explorar más. Con Aqua Data Studio como entorno de desarrollo, InterBase es sin dudas uno de los productos líderes en este ámbito.

Delphi para la educación

Esta es un área de enfoque enorme para nosotros. En breve, se lanzará oficialmente LearnDelphi.org con un conjunto inicial de recursos y un marco de trabajo para propiciar su continuo desarrollo. También facilitará la solicitud de licencias académicas, ya que la demanda sigue creciendo. ¡Gracias a nuestros socios globales, más estudiantes aprenderán Delphi! Quiero destacar concretamente dos acontecimientos emocionantes. En Hungría, nuestros socios Ker-Soft, Kft. trabajaron con las principales universidades para adoptar Delphi y también lo patrocinaron en muchísimas escuelas secundarias. En Turquía, con el incesante apoyo de BTG (Bilgi ve Teknoloji Grubu), el Ministerio de Educación ha adoptado Delphi para 15 cursos oficiales de formación profesional, que se impartirán en más de 1600 escuelas vocacionales y se prevé alcanzar a más de 600 000 estudiantes. ¡Vaya! Esto se suma a los constantes progresos en países como Sudáfrica y Nueva Zelanda y a los enormes mercados de desarrollo de Rusia y Brasil. También estamos viendo un notorio incremento en algunas universidades de Estados Unidos.

Contenido de soporte en la documentación de Wiki

La actualización y optimización de nuestra infraestructura es un esfuerzo constante. Es cierto que avanzamos más despacio de lo que nos gustaría, pero tenemos muchas cosas en marcha. No obstante, estamos haciendo algunos progresos que espero sean de su agrado. Al modernizar nuestro Portal Comunitario, decidimos incluir artículos de apoyo que notamos que no eran óptimos. Son difíciles de encontrar y no están organizados de forma lógica. Nuestro equipo de documentación asumió la responsabilidad de este contenido y lo integrará en la Wiki, con soporte multilingüe. Han hecho un buen trabajo de actualización de la propia Wiki durante el verano y creo que la integración del contenido de soporte será muy bien recibida. También estamos limpiando el portal de soporte de UX, y estoy seguro de que también será bien recibido.

Delphi @ 25

Tenemos un gran aniversario próximamente, en febrero. Hay mucho para celebrar, especialmente para la comunidad que ha sido leal a Delphi y ha estado apoyando incansablemente su desarrollo. Hemos planificado unas entretenidas campañas para promocionar Delphi y RAD Studio. Lo más importante es que necesitamos contar con sus historias de éxito. Reflotamos Cool Apps (no se trata solo de aplicaciones bonitas) y seguiremos pidiendo ejemplos interesantes. Sabemos que están ocupados pero, por favor, les pedimos su colaboración; será de ayuda para todos.

Gracias a todos por ser parte de nuestra comunidad. Nuestro compromiso es hacer que Delphi y RAD Studio sean increíbles. ¡Hagamos de los próximos meses una celebración conjunta de algo que todos amamos!

Reduce development time and get to market faster with RAD Studio, Delphi, or C++Builder. Design. Code. Compile. Deploy.

Start Free Trial   Free Delphi Community Edition   Free C++Builder Community Edition   Upgrade Today  

Anonymous